<

¡Se acercan LOS40 MUSIC AWARDS 2018!

El próximo 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, se celebrarán, como cada año, LOS40 Music Awards 2018

Este sábado 8 de septiembre Tony Aguilar dará a conocer en Del 40 al 1 las primeras actuaciones que llenarán de emoción el antiguo Palacio de los Deportes. Y el 13 de septiembre les contaremos los nominados a los premios en una fiesta con la industria de la música y un montón de celebrities en España.

Permanece atento a nuestras redes sociales y a LOS40 para ser el primero de tus amigos en saberlo.

Pero toda fiesta necesita una temática y LOS40 Music Awards no iban a ser menos. Este año llenaremos el WiZink Center de naturaleza y bailaremos al ritmo de nuestro instinto. Porque solo la música calma a las bestias, hace crecer las plantas y despierta esa capacidad innata que tiene todo ser vivo para moverse en libertad.

El 2018 nos ha traído grandes momentos en la música. Lanzamientos que no nos han dejado indiferentes y un sinfín de nuevas voces que nos han deleitado con su talento. Es por ello por lo que este año volvemos a apostar precisamente por esto, el talento. Aquello que debe premiarse a toda costa para demostrar mundialmente que sin la música, la vida carecería de sentido.

A partir del 8 de septiembre empezaremos a desvelar los nombres de artistas que actuarán en LOS40 Music Awards y el 13 de septiembre conoceremos a los nominados.

Pero lo cierto es que a esta fiesta no solo tú estás invitado, sino también un sinfín de artistas nacionales e internacionales. Y es que si el 2017 nos dio a una Camila Cabello recogiendo orgullosa su premio, ¿qué nos puede traer 2018? Tampoco tendrás que esperar mucho más para conocerlo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado