<

¿Cómo hizo Cristiano Ronaldo para gastar 30 mil dólares en un bar en solo 15 minutos?

No vamos a descubrir ahora que Cristiano Ronaldo es una de las figuras del deporte que más dinero tiene. Ya lo dijo el mismo astro portugués hace unos años: Es rico, guapo y gran jugador.

El futbolista viajó junto a su familia a la capital británica en donde se alojó en el Bulgari Hotel, uno de los más costosos de la ciudad y en el que la noche puede costar hasta 10 mil euros (casi $8 millones).

Luego fue junto a Georgina Rodríguez, su pareja, y un grupo de amigos al bar Scott’s en el exclusivo barrio de Mayfair, para celebrar el primer cumpleaños de su hija. Ahí pidieron una botella de Richebourg Grand Cru, la que tiene un valor de 18.000 libras (casi $15 millones) y que es tan exclusivo que no se ofrece a los huéspedes regulares.

Ver esta publicación en Instagram

About last night! Amazing dinner at @zelalondon ???

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 14 de Nov de 2018 a las 5:14 PST

“Fue el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Ronaldo y Georgina marcaron la ocasión con estilo. Su grupo entró y salió de Scott en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis”, dijo uno de los trabajadores del lugar.

Lo que nos deja claro esta noticia es que Cristiano Ronaldo no es “manito de guagua” con su familia y amigos.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado