<

Estas son las 14 mejores y más graciosas fotografías de animales del 2018

Todos los años la fundación británica sobre conservación de especies, Born Free, organiza un concurso llamado Comedy Wildlife Photography Awards (Premios de fotografía cómica de fauna), donde eligen las mejores y más graciosas fotos de animales tomadas en todo el mundo.

Esta premiación no tiene un fin lucrativo, ya que su misión es promover la conservación de la flora y fauna global. Por esta razón, los ganadores no obtuvieron un premio monetario, salvo el primer lugar que se llevó una semana de safari con todos los gastos pagados.

En relación al resto de competidores, la fundación expresó que “puedes decir que eres un ‘fotógrafo premiado’, y si eso no es suficiente, también recibirás un lindo certificado. Recuerden que trabajamos por la conservación. Queremos que agarres nuestro banner de conservación de la fauna, golpees el tambor, toques el platillo y metas ruido. Necesitamos correr la voz: la vida salvaje, como la conocemos, está en peligro en todo el mundo y necesitamos hacer algo para ayudarle”.

A continuación, ¡las mejores fotos de animalitos divertidos!

Ganador general






 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado