Cristián Castro confiesa por qué todavía toma leche en mamadera

¿Conocen a alguien con el mismo gusto?

Cristián Castro confiesa por qué todavía toma leche en mamadera

Cristián Castro se vio en la “obligación moral” de responder a los comentarios de su ex esposa, quien hace un tiempo reveló que el cantante tiene un inusual gusto: le gusta tomar leche en mamadera.

Gabriela Bo, su ex, contó que el artista le pedía frecuentemente a las empleadas que le llevaran la mamadera a su pieza. Bo confesó en una entrevista con el Canal 9 de Argentina que “(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera”.

Ahora fue el turno de Cristián Castro para explicar este hábito y lo hizo en el programa de Univisión “El Gordo y La Flaca”, donde señaló: “la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito'”.

Además agregó que “a mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico'”.

 

 


Comentarios