<

Así reaccionó Twitter ante el nuevo empate de Pasapalabra que causó enojo en Julian Elfenbein

No le agradó mucho que digamos: Julian Elfenbein se mostró claramente molesto en el final del último capítulo de Pasapalabra, donde Alan González decidió empatar apropósito con Luis Medel.

“Don Luis” se quedó sin tiempo cuando tenía 16 aciertos y tres errores. Esto dejaba al “Trovador de Talcahuano” prácticamente como ganador, ya que tenía las mismas respuestas correctas y sólo dos malas. Es decir, si dejaba pasar el tiempo ganaba.

Sin embargo, decidió responder la letra “Z” erróneamente apropósito contestando “diamante”. Con eso quedaron igualados tanto en buenas y malas y, por lo tanto, empataron. “Jugamos muy en serio pero si está la posibilidad de compartir el premio… es mi hermano Luisito, así que no lo dudo, no lo pienso”, dijo Alan sobre el tema.

“Está bien, es tu decisión. Sólo quiero decirles que el espíritu del programa evidentemente se pierde un poquito. Está bien un vez pero hacer tablas no es parte del espíritu del programa, hay mucha gente esperando para entrar, han hecho casting y han pasado rigurosamente las etapas. La idea ya en el próximo capítulo es que tiene que haber un ganador, la regla no permite que haya un nuevo empate, más si lo arreglan”, dijo Julián por su parte.

Esto generó varias reacciones en Twitter. Las mejores te las dejamos aquí:

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado