<

Fracasa entrevista a Robbie Williams

Bochornoso y hasta incómodo para los que estábamos en los estudios de grabación del programa Mucho Lucho fue lo que sucedió en el intento de entrevista con Robbie Williams. La cosa ya se veía algo oscura cuando Luis Jara se enteró a última hora que no tendría traductor, ya que al parecer a Robbie Williams no le gustó la idea. A Jara no le quedó otra que decir que sí se la podía y que haría lo mejor posible, a pesar de su notable nerviosismo.

Williams ingresa al set y comienza a cantar Miss Understood, uno de los temas nuevos que trae su Grandes Éxitos. Vestía unos jeans, polera negra y un bestón, un look y onda increíble que nos confirmó que realmente es un príncipe del pop.

Al terminar la interpretación del primer tema, saluda a Lucho Jara e incluso bromean un poco. Todo iba bien hasta ese momento.

Ambos se sientan para empezar la entrevista que supuestamente duraría 50 minutos. El animador le dice a Robbie que lo disculpe, pero que no habla muy bien el inglés, y claro, esto se notó cuando vimos que la comunicación entre ellos se dificultaba cada vez más, hasta que Jara dice, con la más buenas de las intenciones, «I’m your fan, but i’m gonna try not to do it» (soy tu fans, pero trataré de no serlo), pero el manager del músico entendió ‘Fuck, I’m not your fan’. El malentendido se le avisa de inmediato al animador por interno y éste trata de aclarar el asunto con Williams, explicándole al oído lo que estaba pasando. Pero el cantante se incomodó y dijo `Voy y vuelvo’.

Es cierto, volvió, pero no para dar la entrevista sino que para cantar los 5 temas que le quedaban en forma continua.

Antes de empezar a cantar dijo que respondería algunas preguntas que él suponía que le harían, por ejemplo, que no era gay, que era soltero, tenía 30 años y que no será el próximo James Bond, ya que encuentra muy aburrido actuar y que lo suyo es la música.

Los temas que cantó fueron Radio, Come Undone, No Regrets, Feel y Angels. Se despide y promete venir a Chile, a realizar un conicerto muy pronto.

Su show fue sólido y estuvo con su banda de 6 integrantes, cantó en vivo y demostró tener un muy buen sentido del humor y una personalidad arrolladora, que tenía hipnotizada a todas las chicas del estudio.

Con respecto a Lucho sus palabras acerca de la fracasada entrevista fueron unas disculpas y que no se había  hecho por caprichos de gente superior y que apenas pasara todo esto, él se sacaría la bala que tenía pasada.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado