<

40 Principales te invita a un estreno increíble: `Poseidón’

Si pensaste que con `Misión Imposible 3′, la llevamos todo el rato.. no has visto nada!!!

Tras el suceso de la película de Tom Cruise, ahora queremos invitarte a uno de los grandes estrenos del 2006.Se trata de la increíble película, `Poseidón’, que es un remake (o sea, una nueva versión) de la cinta del mismo nombre del año 1972. Es un verdadero clásico de las películas sobre catástrofes.

Todo comienza en la noche de año nuevo, mientras un lujoso crucero repleto de pasajeros cruza el océano Atlántico. En medio de la celebración comienza la desgracia cuando una ola gigante vuelca la nave. Obviamente, un grupo de pasajeros deben luchar por salir con vida del lugar y sortear todo tipo de riesgos.

La película te mantiene tan tenso/a que no te das ni cuenta cuando termina. Realmente no es apta para gente con problemas al corazón. Ufffffff..

La Avant Premiere de `Poseidón’ exclusiva de 40 Principales se realizará el martes 13 de junio a las 20:00 horas en el Cinemark del Plaza Vespucio.

¿Cómo ganar? Ultra fácil!! Llama todos los días a nuestros programas Mala Influencia, Estación 40, Colegio 40 y Zona 40. Ahí el Wey, la Maca, el Vito y Gonzalo te harán preguntas marítimas para ver si te vas al agua o no. Si le apuntas a 3 de nuestras preguntas, ganas entradas de una para que tú y tu pareja disfruten de esta peli. Avíspate y llama todo el rato al 5846940!!!

Más info en www.poseidonlapelicula.com


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado