<

Bases legales Radio 40 Principales, concurso HP

La presente promoción es organizada por Consorcio Radial de Chile S.A., R.U.T 79.947.310-0 a través de su radioemisora radio 40 Principales con domicilio en Avda. Los leones 2255, of. 604 – Providencia, Santiago.


La presente promoción consiste en la posibilidad de participar en un concurso que se comunicará al aire a través de los distintos programas de la radio.


1.- Premios para los ganadores en radio:


Los participantes podrán ganar, según la cantidad de respuestas correctas contestadas, un artículo promocional HP (poleras, jockeys y lápices), el concurso estará vigente desde el 16 al 30 de Septiembre 2006


2.- Para participar de la Trivia radial los interesados deberán comunicarse telefónicamente con la radio y contestar correctamente las preguntas planteadas. Pueden ganar un viaje a Buenos Aires, Argentina con un acompañante, para asistir a la premiación final de Latin American Idol a realizarse el 25 y 26 de Octubre. El concurso estará vigente desde el 16 al 30 de Septiembre de 2006.


Los ganadores deberán contar con pasaporte y visa vigentes (en caso de que lo requieran).


Al menos una de las personas debe ser mayor de 21 años y ser responsable por el menor.


HP proveerá boletos de avión (para el ganador de la promoción y un acompañante) en clase turista desde su ciudad de origen hasta Buenos Aires. Se ofrecerá servicio de transporte aeropuerto – hotel – hotel – aeropuerto (en la ciudad de Buenos Aires).


HP será responsable de proveer hospedaje en el hotel Madero en habitación doble.


Los ganadores contarán con servicio de transporte del hotel al sitio donde se llevará a cabo el evento (Luna Park) y la vuelta al hotel.


Los ganadores recibirán US$ 500.00 (quinientos dólares de los Estados Unidos de Norteamérica) para sus alimentos y gastos en Buenos Aires.


3.- Hay 10 premios menores (Jockeys, poleras y lápices) para entregar a quienes llamen a la radio y contesten correctamente las preguntas de LAI y de 40 Principales que se harán diariamente.


4.- Hay 5 premios menores (Jockeys, poleras y lápices) para los que participen a traves de la web de 40 principales.


5.- El premio mayor descrito en el punto dos va a ser sorteado entre los 10 ganadores de la radio. Es decir entre quienes ya hayan llamado, contestado correctamente y ganado premios menores (jockeys, poleras y lápices)


6.- Los premios menores se retiran directamente en la radio


7.- Ni 40 principales ni Hewlett – Packard se hacen responsables por algún daño, enfermedad, extravío, robo u otro que el ganador pudiera sufrir en su estancia o viaje a ver la final de LAI en Buenos Aires.


8.- Las respuestas a las preguntas de LAI que se harán en la radio están disponibles en www.hp.com/la/latinamericanidol.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado