<

Gwen Stefani dio a luz a su primer hijo

Desde que Gwen Stefani contrajo matrimonio con el vocalista de Bush, Gavin Rossdale, siempre quiso ser madre, deseo que finalmente concretó. Porque el pasado viernes dio a luz a su primer hijo en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles.


El niño fue nombrado Kingston James McGregor Rossdale y pesó 3 kilogramos y medio. Su estado de salud es óptimo, según lo confirmó la representante de la líder de «No Doubt», quien aseguró que «madre e hijo se encuentran bien».


La cantante disfrutará su maternidad y por el momento se descarta que comience a trabajar en su segunda producción como solista. En tanto, los integrantes de la banda que la rubia lidera, ya llevan avanzado el próximo disco y están a la espera de que Stefani vuelva a grabar al estudio. Así lo confirmó Tom Dumont, guitarrista de la agrupación en su web site: «Estamos escribiendo y grabando música en la que Gwen participará una vez que haya tenido tiempo suficiente para establecerse como una nueva madre».


La noticia del alumbramiento fue dada a conocer en la última edición de la revista Rolling Stones, donde además se informó que el nacimiento de Kingston James es el primer hijo de Gwen y el segundo de Rossdale, que tiene una hija de 16 años de una relación previa.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado