<

Robbie Williams hubiera preferido ser futbolista

El cantante pop Robbie Williams declaró que se equivocó de profesión y que le gustaría ser futbolista en una entrevista televisiva con motivo de su participación en un partido benéfico organizado por UNICEF.


«Me encanta el fútbol, de hecho, me apasiona tanto que preferiría ser futbolista a cantante», declaró Williams en el programa Friday Night que será emitido esta noche en la cadena de televisión BBC.


Sin embargo, el artista, que será capitán de uno de los dos equipos del partido benéfico, señaló estar en peor forma física que el capitán del otro equipo, el famoso cocinero británico Gordon Ramsay. «Me avergoncé de mí mismo cuando empecé el entrenamiento», indicó Williams.


El evento deportivo, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el estadio de Old Trafford en Manchester (norte de Inglaterra), enfrentará a las formaciones de Inglaterra y del Resto del Mundo en un partido, para recaudar fondos para la lucha contra el sida.


Williams liderará el equipo de Inglaterra, integrado por famosos y ex futbolistas británicos como Paul Gascoigne, David Seaman, Tony Adams y Les Ferdinand.


Esta formación medirá sus fuerzas contra el equipo Resto del Mundo, con personajes conocidos como el atleta Ben Johnson y con ex internacionales del fútbol como el italiano Gianfranco Zola, el francés David Ginola o el alemán Lothar Matthäus.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado