<

RBD: El tour del adios

EL GRUPO MÁS EXITOSO DEL POP EN ESPAÑOL ESCRIBE EL CAPÍTULO FINAL DE SU HISTORIA… RBD SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS CON EL TOUR DEL ADIOS. Los fans chilenos podrán verlos –por última vez en vivo – en un concierto inolvidable, el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE, A LAS 18:00 EN ARENA SANTIAGO.

Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce y Christopher comenzarán una nueva etapa artística, y quieren agradecer a sus fans todos los años de apoyo y cariño que les han entregado y por compartir el sueño de una generación.

RBD ha programado un show de lujo para decir adiós como corresponde, donde cantarán TODOS SUS ÉXITOS, acompañados por una producción única y tecnología de punta, inédita en Chile.

Acompaña al fenómeno mexicano en el último y más grande show de todos… el Tour del Adiós – 14 de diciembre en Arena Santiago: ¡¡¡La última oportunidad de ver a RBD EN VIVO!!! Tienes que estar presente…

Entradas a la Venta!
Diamante $ 100.000
Platinum $ 82.000
VIP $ 70.000
Cancha $ 26.000
Platea Baja $ 32.000
Platea Alta $ 19.000
Tribunas $ 12.500
(*) Mas cargo por servicios de sistema de ventas
Venta de entradas: Sistema Feria Ticket y Locales Feria del Disco y en boletería Arena Santiago sin cargo por servicio. Descuento Especial: Socios Club de Lectores de El Mercurio

HIT 40 ES RADIO OFICIAL! PRONTO TENDREMOS SORPRESAS PARA TÍ, NO TE DESPEGUES DE LA NÚMERO UNO JUVENIL.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado