<

Las mejores aplicaciones para el Transantiago

Los chiquillos del gobierno se pusieron con todo este año para mejorar el servicio del Transantiago y ya hay una serie de aplicaciones que te ayudan para saber en cuánto rato llega la micro al paradero y cuánta plata te queda en la Bip!.

Una muy buena es Google Transit que te ayuda a planificar tu viaje antes de salir. Google le sumó a sus mapas la info del metro y el Transantiago, entonces puedes ver la cantidad de recorridos, las paradas que hace y cuanto tiempo se demora en pasar.

Otra que ayuda a planificar el viaje es TransantiagoMaster, que también se basa en el mapa de Santiago y te avisa cuál es el mejor recorrido que puedes tomar en micro, en metro o combinando las dos. Con esta app también puedes saber cuánta plata te queda en la bip!, ver los recorridos de las micros y los paraderos que te quedan más cerca.

Pero como no solo en Santiago hay transporte, una aplicación para la gente de la región de Los Lagos y Coquimbo es TransporteInforma, un programa piloto que te da la info en tiempo real de las micros, los aviones y los barco, y además, te ayuda a planificar tu viaje.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado