<

¡Super Junior en Chile!

Un “espectáculo” de principio a fin, fue el concierto que Super Junior presentó este jueves 25 de abril en el Movistar Arena de Santiago, y del que 40 Principales Chile fue radio oficial.

La jornada se inició con un Movistar Arena inundado por ELFS teñidas de color azul zafiro, que entraron en éxtasis cuando escucharon el bit de la primera canción ‘Mr. Simple’. Luego vino la presentación de cada uno de los 10 integrantes -vitoriados por gritos, llantos y lámparas azules- y algunos incluso armando frases en inglés y en español, como el famoso dicho ‘Pablito clavó un clavito’.

"Sorry Sorry" y "Sexy, Free & Single" también estuvieron en el repertorio de tres horas y media que diró el concierto, con más de 100 personas atendidas por desmayos.

El show también estuvo envuelto por una trama videos de acción, supenso y humor, además de un escenario, juego de luces, lázers, coreografías y tecnología de punta. 

En total, se estimó que llegaron unas 11 mil personas al Movistar Arena, en un show que terminó con los Super Junior sin polera, bailando "la colita" y cantando el hit ‘Ai Seu Te Pego‘.

El SS5, o Super Show 5, termina su recorrido por Latinoamérica esta semana en Perú y luego vuelve al continente asiático. 

Revisa las fotos del concierto en nuestra galería de imágenes del sitio o en nuestro Facebook 40 Principales Chile.

¡La 40 es un hit!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado