<

¡Te contamos todo sobre la Xbox One!

Xbox One es la nueva consola de Microsoft que llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de año, y que ayer martes 21 de mayo se presentó de forma preliminar para todo el mundo.

La sucesora de la Xbox 360 promete ser un dispositivo "todo en uno" para que puedas jugar videojuegos, ver TV, conectarte a internet y hasta llamar por Skype (a través de un cable HDMI). Otra de sus características será la capacidad de recibir órdenes verbales de parte de su dueño y el poder realizar tareas multitasking. Así, podrás ver tele y jugar un videojuego sin tener que cerrar una de las ventanas.

Entre las características más técnicas de la Xbox One están su CPU de 8 núcleos, un sistema de 8 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, USB 3.0, sistema de Blu-ray, un Kinect ultra mejorado en cuanto a detección de voz y movimiento, y un control con "40 novedades" según los desarrolladores de Microsoft.

Juegos

En base a las mejoras en Kinect, los juegos de la Xbox One serán más dinámicos y vivos. Entre los confirmados están "Fifa 14", "NBA Live 14", "Madden NFL 25", "UFC", "Battlefield 4", "Forza MotorSport 5" y "Quantum Break". El único "pero" es que al parecer los juegos de Xbox 360 no serán compatibles.

Más información de éste y otros lanzamientos, como el de la consola rival PlayStation 4, se revelarán en pocas semanas más durante la feria de tecnología y videojuegos, E3, en Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Qué tal? ¿Qué tan ansioso estás sobre la llegada de ésta y otras consolas?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado