<

Beyoncé quiere expandir su imperio: ahora tendrá su propia marca de ropa

La intérprete de “Single Ladies” da un paso más en su carrera y ahora incursionara en el diseño de moda. La colección creada para la marca Topshop está inspirada en el baile, y tendrá ropa, calzado y accesorios.

«Siempre me ha gustado Topshop por sus credenciales dentro del mundo de la moda y porque siempre mira hacia el futuro» declaró Beyoncé. Pero esto no sería sólo una colaboración de la cantante, si no que sería el primer paso para generar su propia marca de ropa.

Es por esto que desde Topshop dicen haber contratado un equipo completo para llevar la línea deportiva de Beyoncé, lo que incluye un director creativo y varios diseñadores.

“Asociarse a Beyoncé, una de las personas más trabajadoras y talentosas del mundo, que pasa muchas horas de su vida bailando, ensayando y entrenando, es una oportunidad única de desarrollar” una línea de ropa de inspiración deportiva, dijo Sir Philip Green, dueño de Topshop.

Beyoncé, de 33 años, hasta hace un tiempo era rostro de H&M ¿Qué pensará la marca de este cambio de “bando”?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado