¡Barbie se reinventó! Mira su nuevo comercial

Sabemos que Mattel ha bajado considerablemente las ventas de sus barbies desde hace un tiempo. Desde la última década, nuestra mirada frente a la misógina y vacía Barbie se ha ido fortaleciendo y esto se ha reflejado en el consumo de los niños. 

Como consecuencia de esta crisis, el CEO de la empresa, BryanStockton, renunció a principios de año. En su lugar nombraron a Richard Dickson, el experto en marcas responsable del regreso de la mini Barbie en la década de los 90. Y él sí que acertó.

Adiós a los estándares corporales irreales. Adiós a esa Barbie Niñera que traía consigo un libro sobre cómo perder peso. También a la Barbie Adolescente que decía: “Las clases de matemáticas son difíciles”. Ha llegado una nueva versión de Barbie que viene con todo. 

Así lo vemos en este nuevo comercial, en donde Barbie invita a las niñas a ser todo lo que ellas quieras ser… y más. 

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad