<

¡Ops…! Katy Perry hace enojar a sus fans durante un concierto en China

Katy Perry ya comenzó su Prismatic World Tour, gira que la traerá a Chile el próximo 6 de octubre donde se presentará en el Movistar Arena. Pero no todo ha sido color rosa, durante una presentación en China la intérprete de “Dark Horse” se ganó la rabia del público por aparecer con conflictivos símbolos en el país asiático.

Primero la artista se usó un vestido decorado en girasoles y lentejuelas: símbolo que marcó las protestas estudiantiles en 2014. Pero la gota que rebalsó el vaso fue que, durante el show, un asistente le pasó a la cantante una bandera de Taiwán y Katy Perry se la colocó en los hombros.

El gesto no fue bien recibido por la fanaticada porque China tiene constantes conflictos con Taiwán desde la guerra civil que ocurrió hace más de 65 años.

Pero el hecho no pasó a mayores, gente pifió y otros aplaudieron, mientras que la cantante aseguró que no hubo ninguna intención política con el gesto.

Al final el show continuó con éxito y Perry conquistó a un público que igual ovacionó y coreó los principales hits de la estadounidense.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado