<

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian y en internet vuelan los memes!

La pareja  favorita de Hollywood está a punto de divorciarse! 

Sí, según el abogado de la actriz, Robert Offer, la actriz fue quien le pidió el divorcio a Brad Pitt tras varios años de vivir juntos y dos años de matrimonio. En este divorcio se asegura que Jolie pidió la custodia completa de sus hijos pero en el contrato marital se especificaba que solo sería así en caso de infidelidad del contrario.

Lo que sabemos es que ellos se separaron el 15 de septiembre y que el dinero conseguido después del matrimonio se dividirá en partes iguales para los hijos.

En un comunicado replicado por la revista People, el actor pidió dejar de lado los detalles y comentar que lo importante ahora es centrarse en el «bienestar de nuestros hijos».

«Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos», afirmó Pitt.

Como sabemos, Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2004 durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith mientras el actor estaba casado con Jennifer Aniston. Un año después Pitt solicitó el divorcio de Aniston y comenzó su relación con Jolie.Es por eso que la internet se llenó de memes con respecto a «la felicidad» de Jennifer Aniston al enterarse del divorcio. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado