<

Así de triste es la vida del hombre con el pene más grande del mundo

 Algunos podrían creer que tener el pene más grande del mundo es lo mejor que le puede pasar a un hombre. Sin embargo, no se han imaginado lo terrible que puede llegar a tener un órgano de 48 centímetros y 900 gramos, y verse completamente discapacitado. 

 El mexicano Roberto Esquivel Cabrera es considerado el hombre con el pene más grande del mundo, quien según señaló Metro, no puede encontrar trabajo debido a su enorme tamaño. El hombre de 55 años aseguró que no puede usar uniforme como el resto de los trabajadores y que no puede ponerse de rodillas. 

Asimismo, pese a que sus médicos le recomiendan operarse para tener una vida normal, Esquivel sufre de distintos dolores y dificultades para orinar. Al dormir tampoco puede hacerlo cómodamente y necesita poner una almohada especial para su pene.

Por otro lado, Jonah Falcon, el hombre con el segundo pene más grande del planeta (34 centímetros) y quien fuera destronado por el mexicano hace dos años, calificó como «desesperado» a Esquivel y lo acusó de hacer trampa.

En declaraciones a The Sun, Falcon señaló que Esquivel usó pesas en su pene todos los días desde que era un adolescente, lo que le permitió estirarlo.

Y los médicos de Esquivel confirman sus teorías, ya que su largo pene es prácticamente puro prepucio alargado. Debajo de ello, su pene realmente mide unos 17 centímetros.

«Si no lo puede usar, ¿de qué le sirve?», indicó Falcon. 

Juzgue usted mismo. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado