<

Buscan a un nuevo Frank Underwood que reemplace a Kevin Spacey

Desde que quedó la embarrada con Kevin Spacey, muchos se han preguntado por el futuro de “House of Cards”, la serie que el actor protagonizaba y que es uno de los mayores hitazos de Netflix.

Desde que la plataforma dijo que no seguiría con el programa mientras Spacey estuviera en él, en internet empezaron a buscar un reemplazante capaz de hacer el rol de Frank Underwood.

De hecho, ahora hay una petición en change.org para que le rol lo tome Kevin James. Si no lo reconocen de nombre, les puedo decir que es el protagonista de películas como “Héroe del Centro Comercial”, “Yo los declaró marido y Larry” y “El guardián del Zoológico”, entre otras.

El australiano detrás de la idea argumentó que: “Perder un gran show es difícil, sin importar las circunstancias. Sin embargo, con las dificultades viene la oportunidad de que un gran show se convierta en el mejor programa de televisión de todos los tiempos. Creo que Kevin James puede elevar ‘House of Cards’ a una franquicia mundialmente adorada como ‘Game of Thrones’”.

No sabemos si es en broma o en serio, pero lo que sí sabemos es que la petición ya cuenta con más de 35 mil firmas… ustedes ¿qué piensan?

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado