<

Este hombre se llevó cientos de desodorantes gracias a error en una publicidad

En Altamira, uno de los estados de México, este cliente identificado como Juan de Dios Partida, se percató de un error en un letrero que le costó bien caro a un supermercado. 

“Todos los desodorantes marca Axe de 96 y 112 gramos varios aromas a sólo 39.90” (poco más de mil 400 pesos chilenos). , decía el letrero. La equivocación estaba en que el cartel decía “todos” y no especificaba que era “cada uno”.

desodorante2 600

Y así fue como Juan echó todos los envases al carro, 235 en total, y se acercó a la caja.

No se los querían vender, ya que aclaraban que el letrero quería decir que cada uno costaba 39.90. Luego llamaron al gerente quien también se negó a venderle los productos a ese precio. Tras el rechazo del supermercado, Juan se contactó con la Procuraduría Federal del Consumidorquienes le dijeron que le sacara una fotografía al cartel y que en tres días lo iban a acompañar al local para hacer efectivo el reclamo.

“Yo iba a hacer mis compras normales y al pasar por el exhibidor vi que era el único cartelón donde no estaba especificado el ‘cada uno’ para el producto que está en venta y pues se me ocurrió, pregunté y me dijeron que sí me la tenían que hacer válida”, dijo según señala el sitio El Cinco.

Finalmente el supermercado debió respetar el precio y venderle todos los desodorantes a 39 pesos. El precio total que hubiera tenido que haber pagado por lo que compró habría ascendido a nueve mil 376 pesos con 50 centavos, es decir, poco más de 341 mil pesos chilenos.

¡La hizo! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado