<

La chilena que vio 278 veces ‘Orgullo y Prejuicio’ en Netflix rompió el silencio

Ultra fanática es Andrea Guerrero, usuaria de streaming que ha visto 278 veces la película Orgullo y Prejuicio en Netflix.

¿Cómo es que quedó al descubierto? Netflix en Chile reveló una estadística del consumo de los usuarios de la plataforma en nuestro país, y descubrió que alguien vio ‘Orgullo Y Prejuicio’ 278 veces, una cifra que por supuesto, no pasó desapercibida.

¿Quién era el o la fanática? 

Su nombre es Andrea Guerrero, una mujer de 51 años y madre de 3 hijos que confesó estar obsesionada con adaptación fílmica del famoso libro.

En entrevista con Women-Talk, Guerrero confiesa que veía la película de forma repetida mucho antes de que apareciera en Netflix, asegurando que podía repasarla hasta 2 o 3 veces por semana en DVD.

Guerrero justifica su extremo gusto por la cinta del 2005 diciendo: «Es súper feminista. Es una película que muestra el valor de la mujer como individuo, su opinión. La protagonista no está buscando al marido, como era en esa época. Ella busca cómo desarrollarse».

También dice que la ha visto hasta 4 veces al día, aunque también aclara que, como sospechaban algunos usuarios de la web, muchas veces la deja simplemente corriendo mientras hace otras cosas. También dice que ve otras películas «pero ninguna tanto como ‘Orgullo y Prejuicio'».

Aparentemente su fanatismo es compartido por su hija, quien se casará próximamente entrando con la canción de ‘Orgullo y Prejuicio’. ¿Qué tal? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado