Los hombres heterosexuales tienden a sentirse atraídos por otros hombres cuando se emborrachan

«Yo soy bien machito pa’ mis cosas»…

Hasta ahí no más queda esa frase cuando, según este estudio, los hombres heterosexuales se emborrachan.

Una investigación afirma que es normal que los hombres heterosexuales se pongan más cariñosos con otros hombres heterosexuales mientras beben alcohol, a tal punto que podrían sentir una atracción tal potente como la que sienten hacia una mujer.

Lo que hicieron fue encuestar a todos los hombres tras ver distintos vídeos en los que aparecían hombres y mujeres bebiendo en un bar y hablando con un camarero. Luego, se les preguntó si estaban dispuestos a realizar distintas actividades con los protagonistas de las escenas, desde beber alcohol juntos hasta tener relaciones sexuales.También se midió cuantos vasos se habían bebido. A medida que iban tomando más, la idea de encontrar a un hombre heterosexual era cada vez más víable. 

Al llegar a los diez vasos, terminaban por sentirse igual de atraídos por hombres que por mujeres; «Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición sexual hacia el hombre tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición sexual hacia las mujeres. (…) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”, dice la publicación.

¿Y tú? ¿Qué piensas? ¿Te pones «heteroflexible» cuando tomas mucho? ? 

Recomendados