<

Modelo fue rechazada de trabajo por esta cruel razón

¿Para qué le hacen esto a la pobre cabra? Megan Dixon, una joven modelo de 18 años, se tomó las redes sociales con su triste historia de cuando la rechazaron por una cruel razón de u trabajo de mesera.

La joven, según su relato, encontró unaoferta laboral part time como meseraen el restaurante Miller & Carter, ubicado en Enderby (Reino Unido), que recientemente había sido inaugurado.

Al llegar a la cita, Dixon se sorprendió debido a que la reunión apenas duró 10 minutos y, por ello, al final preguntó en cuánto tiempo le avisarían si fue aceptada.

La gerente del local, identificada como Shantel Wesson, le aseguró que en los próximos días le iban a dar una respuesta; sin embargo, eso no ocurrió ya que tras unos minutos la joven modelo recibió un particular mensaje.

«Es un NO», le señalaron. Dixon aceptó la negativa, pero consultó cuál había sido la razón para rechazarla.

«Simplemente no encajas», además la entrevistadora añadió quesus respuestas «eran como básicas», quien luego colocó un»emoji» a modo de burla.

«No podemos disculparnos lo suficiente con Megan. No fue nuestra intención ser irrespetuosos o molestarla de alguna forma. Los mensajes fueron enviados por error», dijeron.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado