<

Así fue la noche de los Premios Pulsar 2018

Anoche se vivió la premiación que reconoce a los músicos chilenos: Premios Pulsar 2018, entregados por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

El espectáculo comenzó con la unión de voces femeninas, entre las que se pudo escuchar a Denisse Malebrán, Camila Gallardo, Mahani Teave, Pascuala Ilabaca, Juanita Parra y Consuelo Schuster interpretando “El canto de Todas”.

Los grandes ganadores de la noche fue la talentosa Mon Laferte como “Mejor Artista pop” y “Canción del año” con “Amárrame”, en “Artista del año” y “Mejor Artista Música Urbana” fue para Movimiento Original y en “Artista Revelación” se llevó el galardón “Niña Tormenta” (Tiare Galáz).

Aparte de la emoción de los ganadores, la ceremonia estuvo cargada de buena música y ritmo. Con la participación de Javiera Mena, presentando su nuevo disco “Espejo” y el dueto de Álvaro López y Buddy Richard homenajeando a Los Rumblres y la potente presentación de Tiro de Gracia, los Premios Pulsar 2018 festejó su nueva versión y celebró la música chilena.

Mon Laferte - Amárrame ft. Juanes
make action GIFs like this at MakeaGif

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado