<

De Saloon presenta «Látigo de Fuego», su nuevo videoclip

En la sección #VueloNacional te presentamos el más reciente sencillo de los chilenos De Saloon. Si bien el mes pasado el trío penquista estrenó su primer single en más de cuatro años, ahora nos presentan el videoclip de “Látigo de Fuego”.

El material que fue dirigido por Pascal Krumm muestra a una chica que pasa por distintos estados emocionales, acompañada de cambios de vestuario y maquillaje en base a colores. “Al ser una canción más rockera, uno se imaginaría un video de nosotros tocando, pero el director nos sorprendió con una idea distinta: que una actriz fuera la protagonista y que ella misma represente siete personalidades a través de siete colores. La idea es mostrar siete emociones distintas que pueden desprenderse de la canción”, explica el vocalista de De Saloon, Piero Duhart.

Este será el séptimo trabajo de De Saloon, y coincidirá con el festejo por los veinte años de la banda que se realizará el viernes 21 de diciembre en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrio Bellavista), y que ya agotó su primera preventa. El sábado 22 estarán en Ex Apache Pelluco de Puerto Montt.

Las entradas se venden a través de Passline.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado