<

Demi Lovato se va de la clínica de rehabilitación para tratarse en Chicago

Solo unos días después de ingresar en una clínica de desintoxicación para seguir luchando contra sus adicciones, las mismas que le llevaron a sufrir una sobredosis hace algo más de dos semanas en su casa de Los Ángeles, la cantante Demi Lovato ha abandonado temporalmente las instalaciones a las que se dirigió directamente tras recibir el alta hospitalaria con el fin de recibir un tratamiento especializado en Chicago, el cual se centrará fundamentalmente en la adquisición de habilidades para gestionar la salud emocional y la vida diaria en sobriedad.

Según el portal de noticias TMZ, la estrella del pop dejó el citado centro (del cual se desconoce su ubicación) el pasado jueves y voló directamente a la ciudad de estado de Illinois para entrevistarse cuanto antes con el principal responsable de la terapia que seguirá. El mismo medio informa que fueron sus propios médicos los que le recomendaron que visitara a este especialista y está previsto que la artista esté en sus manos durante «varios días» antes de regresar a la clínica.

A día de hoy se desconoce con exactitud la duración total del proceso de rehabilitación al que se verá sometida la intérprete estadounidense en una situación de confinamiento, aunque fuentes de su entorno manifestaban esta semana que esta etapa podría prolongarse «tres meses o más».

«Ella misma dejó claro que quería ingresar en una clínica que fuera relativamente desconocida y que estuviera situada en un entorno remoto, para que nadie sepa dónde se encuentra. De la misma forma, Demi eligió unas instalaciones caracterizadas por una disciplina muy estricta, en las que no recibiera ningún trato de favor y en las que tampoco se le prejuzgara por su fama o posición social», aseguraban al mismo portal.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado