<

Encuentran a un Pitbull encadenado en el sótano de una casa y su reacción se convierte en viral

Una triste historia como para no contarla dos veces.

Mientras se preparaba para mudarse a su casa nueva, un hombre se encontró con una desgarradora sorpresa en su sótano: Había un perro de raza pitbull atado con una cadena, sin comida ni agua. 

Según el portal The Dodo, especializado en noticias sobre animales, en el edificio había vivido un ocupante ilegal que dejó abandonado al perro a su suerte. 

Afortunadamente, el nuevo inquilino llegó a tiempo para rescatar al pitbull, con ayuda del servicio de rescate de animales local. 

Todos están de acuerdo con que la reacción del perro fue emocionante. 

Natalie Thomson, directora de comunicaciones del servicio, destacó que «al abrir la puerta y alumbrar el espacio con una linterna, vimos una cola que se meneaba». «Casi se estaba asfixiando de tan emocionado que estaba de vernos. Cuando lo liberamos, no podía dejar de saltar».

Esa actitud tan activa le dio al perro el apodo Jumping Bean (‘Frijol saltador’). Ahora el can lleva una vida mucho mejor y agradable, mientras que su carácter ―pese a la traumática experiencia― es alegre y agradable. «Ama a todos los que conoce y es muy afectuoso», asegura Thomson.

Mira el momento exacto acá: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado