Estos son los signos que no se soportan

Para quienes creen en el horóscopo, los signos de cada persona pueden influir en su relación. Por esta razón, a continuación te dejamos con signos que no se soportan, incluso pueden llegar a odiarse.

Aries y Piscis

Los nacidos bajo el signo de Aries son muy ordenados, mientras que los de Piscis no saben qué es el orden. Los arianos no tienen paciencia, mucho menos para cuidar los sentimientos de piscis.

Tauro y Géminis

Las personas de Tauro no confían en las personas de Géminis. Los geminianos suelen cuestionar todo, algo que no cae muy bien entre los de Tauro.

Cáncer y Sagitario

La sinceridad de Sagitario es rechazada entre los nacidos bajo el signo de Cáncer. Sus personalidades chocan y no son compatibles.

Leo y Virgo

Son signos que aman el poder y sueñan con ser líderes en cualquier ámbito. Necesitan sentirse con autoridad y superiores a otros, por eso suelen chocar muy seguido.

Escorpio y Libra

Escorpio siente a Libra como un signo muy falso que intenta caer bien siempre. Los librianos suelen hacer sentir a gusto a las personas, algo que Escorpio rechaza.

Acuario y Aries

Los acuarianos sienten que las personas de Aries son muy egoístas y piensan solo en ellos. Estas actitudes no son bien recibidas entre los nacidos bajo el signo de acuario.

Piscis y Escorpio

La energía de Escorpio no cae muy bien entre los piscianos. Las personas de Piscis ven a los escorpianos como un signo al que le gusta hacer drama por todo.

 

 

Contenido patrocinado