<

Le pidió a una amiga diseñadora hacer su vestido de novia y… EL RESULTADO FUE HORRIBLE

Sabemos que no hay nada más estresante que los momentos previos a una boda, y esto que le ocurrió a  Mhayo Argüelles, quedó en el NIVEL DIOS de estrés. 

Resulta que esta chiquilla le pidió a una amiga que le hiciera su vestido de bodas que se iba a celebrar el 14 de febrero, el día del amor.

Su amiga, Dimple Aquino, que es diseñadora, le hizo un bosquejo cómo sería el vestido blanco que usaría ese gran día. Acordaron un pago de 30 mil pesos filipinos, unos 580 dólares, para cubrir los costos de la tela y los adornos.

La mujer se deprimió al ver el resultado y tuvo que pedir un vestido prestado a última hora para poder casarse en la ciudad de Manila, Filipinas.

Según Mhayo los encajes estaban mal ajustados, el velo parecía tela de mosquitero y no tenía nada que ver con lo que le había mostrado la diseñadora. Además confesó que también le habían mandado a confeccionar los trajes de los testigos y también quedaron mal.

La mujer se negó a pagar el resto de la cuenta y aún debe 8.000 pesos filipinos por el vestido, unos 150 dólares.

“El vestido no valía el precio. Casi destruyó mi matrimonio. La diseñadora todavía tiene la cara para pedirme el resto del pago”, comentó.

La diseñadora defendió su vestido y dijo que presentará el caso ante los tribunales locales para que se le pague el resto del dinero adeudado. 

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Debería pagarle el resto del dinero? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado