<

Muere Avicii a los 28 años

La música electrónica mundial está de duelo.

El dj sueco Avicii, uno de los músicos de electrónica más populares en el mundo, murió este viernes a los 28 años de edad. La noticia fue confirmada por su representante, según informó el portal TMZ.

Si bien los detalles sobre lo que produjo su deceso se desconocen hasta el momento, podemos confirmar que el artista falleció en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia. 

Este fue el mensaje con el que el representante de Tim Bergling, nombre real del artista, dio a conocer la triste pérdida al mundo: 

«Es con profunda pena que confirmamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue hallado muerto enl viernes por la tarde, hora local, en Mascate, Omán».

«Su familia está devastada y pedimos a tonos respetar su necesidad de privacidad en este difícil momento. No se publicará más información», añadió.

Nacido en Estocolmo en septiembre de 1989, Avicii fue uno de los mayores exponentes del EDM del siglo XXI. Editó dos discos de estudio antes de retirarse de las pistas en 2016: True de 2013 y Stories de 2015. 

Recordemos que durante el año pasado se estrenó un documental biográfico que narró la vida del DJ y productor sueco. En él, se pueden encontrar detalles de un duro proceso en el que luchó contra la depresión, la soledad y la drogadicción. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado