<

Paloma Mami, la revelación del trap chileno, debutará a lo grande en La Cumbre

Tiene solo 19 años y se ha convertido en la revelación viral de la temporada con su primer video-clip Not Steady con un ascenso poco común para un artista nacional. En los próximos días estrenará su segundo sencillo y se prepara para lo que será su debut en grande el 12 de enero en La Cumbre.

Paloma Castillo es hija de padres chilenos nacida en Nueva York, paraíso cultural donde creció escuchando hip-hop, R&B y otras corrientes como el trap. En junio pasado lanzó su primer sencillo ‘Not Steady’ de manera independiente y el impacto del tema en redes fue instantáneo, tanto que la internacional Sony Music US Latin la firmó en Miami como artista dando empuje a su proyección.

Estrellas del mundo urbano como Maluma, J Balvin y C.Tangana han declarado su atención en la chilena. La canción publicada de manera independiente en 5 meses ya supera los 11 millones de escuchas en Spotify (más de 1.300.000 oyentes mensuales), el clip superó los 10 millones en Youtube y en Instagram Paloma Mami, su nombre artístico, ya suma más de 500 mil seguidores.

El debut en grandes escenarios será de La Cumbre que se realizará el 12 de enero en Club Hípico, para lo que ya trabaja en su espectáculo, junto con el estreno en los próximos días de su nuevo sencillo.

Entradas a la venta a través de sistema Ticketplus.cl

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado