<

Samsung presenta el Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras

Así es, la nueva apuesta de Samsung es el teléfono Galaxy A9, el cual será el primer equipo de la compañía que tendrá cuatro cámaras traseras.

¿Por qué cuatro lentes? 

 Resulta que cada uno tiene una función particular que se podrá ir cambiando dependiendo de qué tipo de fotografía se quiera tomar.

La principal es de 24 Megapixeles, con una apertura de f/1,7 y será el lente central con el que se tomarán gran parte de las imágenes.

Si lo que quieres es capturar una postal a distancia, la cámara más óptima será la segunda, ya que el lente es un telefoto de 10 MP con un zoom óptico de 2x, lo que permite acercarse a objetos sin perder algún detalle.

Si eres fanático del modo retrato, el tercer lente enfocará sólo en la profundidad de la imagen, lo que te va a permitir jugar con el desenfoque gracias al sistema Live Focus. Este te permite ajustar que tan desenfocada quieres que se vea la foto incluso después de haberla tomado.

Y finalmente, el lente Ultra Ancho de 8 MP con un ángulo de visión de 120 grados, hecho para tomar imágenes panorámicas.

Más la cámara frontal de 24 MP, el teléfono tendrá en total cinco lentes para los usuarios que aprovechan al máximo la fotografía.

¿Cuándo será lanzado el Galaxy A9?

 Será lanzado en el mes de noviembre a un precio de 599 dólares. 

¿Y a ti? ¿Te tincó? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado