<

Ya puedes escuchar “Norma”, el nuevo álbum de Mon Laferte

Después del éxito de sus álbumes “Vol. 1” y “La trenza”, la talentosa Mon Laferte nos vuelve a encantar con su música gracias a su nuevo álbum “Norma”, el que fue grabado en los históricos e icónicos Estudios Capitol de Los Ángeles California.

“Norma” está conformado por 10 temas que incluyen las recientes canciones “El Beso” en cuyo video hace una aparición especial Diego Luna y “Por qué me fui a enamorar de ti”. La grabación de “Norma” se realizó – en una sola toma- en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

El título del disco tiene un significado muy personal, dado que el verdadero primer nombre de la cantante chilena es, precisamente, Norma. Según nos contó en una entrevista hecha por Marti Orrego en #Página40, aquel nombre “nunca me gustó, ya que mi abuela se llama Norma, mi mamá se llama Norma, yo igual soy Norma, incluso me decían la ‘Norma chica’… (Suspiro)… por lo que no sentía una identidad propia cuando chica, además de que encontraba pesado el nombre”, comentó, añadiendo que quiso bautizar así al álbum para ponerse “en buena” con ella misma.

¡Escucha “Norma”, lo nuevo de nuestra querida Mon Laferte aquí!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado