<

“¿A quién le robaron?”: Anuel AA comenta el millonario precio de sus joyas tras robo en Chile

Esta mañana fue noticia el millonario robo que Anuel AA y Karol G sufrieron en el hotel donde se hospedaban en la comuna de Vitacura, todo mientras realizaban el segundo de sus conciertos agendados en nuestro país.

El botín que los ladrones se llevaron fue avaluado en 170 millones de pesos. Sin embargo, el “bebecito” subió hace pocos minutos un video a sus redes sociales donde le bajó el perfil a lo sucedido, asegurando que sólo le sustrajeron cosas de poco valor.

En un live de Instagram, Anuel AA comentó que le robaron «4 o 5 camisitas que no alcancé a usar», además de unas pantuflas de Deadpool: «me robaron mis pantuflas de Deadpool, mis favoritas, las que tenía antes que saliera preso», añadiendo que “lo único que se robaron valioso fue dos relojes a mi manejador”.

Ver esta publicación en Instagram

El cantante #AnuelAA a través de un video en directo de su cuenta de Instagram aclaró la noticia del robo a su equipo durante las últimas horas en Chile.

Una publicación compartida por PRENSACHILENA (@prensachilena) el 30 de Abr de 2019 a las 11:56 PDT

«12 mil (dólares) en los dientes, dos kilos en el cuello, aquí hay más de 100 mil (dólares)», expresó mientras compartía sus relojes, collares, pulseras y anillos.

 


Contenido patrocinado