<

Aaron Paul compartió escena de «Breaking Bad» que sería clave para entender la película «El Camino»

El 11 de octubre podremos ver en Netflix y AMC la cinta que contará qué pasó con Jesse Pinkman después de su emocionante escape

Esta semana fue liberado el primer adelanto de lo que será la esperada película de “Breaking Bad”, la que se llamará “El Camino”.

Lo poco que se sabe es que la película contará los hechos tras el final de la serie y se centrará en la huida de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, de la base de droga de los neo nazis perteneciente a la última temporada de la querida serie.

Revisa aquí: Saul Goodman confirma que la película de “Breaking Bad” ya ha sido grabada

Fue el propio Paul quien publicó en su cuenta de Twitter una escena de “Breaking Bad” que sería clave para entender lo que se viene en “El Camino”.

“Aquí hay un momento de Breaking Bad para prepararlos lentamente para lo que está por venir”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

La escena es una de las más recordadas de la serie y es cuando Jesse, que está en una cama de hospital luego de recibir una fuerte paliza, rompe lazos con Walter y le recrimina que por su culpa ha perdido todo en su vida.

Los fanáticos de “Breaking Bad” podrán ver “El Camino” desde el próximo 11 de octubre a través de las plataformas de Netflix y AMC.


Contenido patrocinado