<

Actores de Harry Potter y Sirius Black se reencuentran y emocionan a los fanáticos de la saga

Tras ocho años de terminada la saga, Daniel Radcliffe y Gary Oldman se volvieron a juntar y nos dejaron con ganas de volver a maratonear con Harry Potter

Noticia que dejará a todos los seguidores de “Harry Potter” en un dejo de emoción. Los actores que personificaron a Sirius Black y al mismísimo joven mago se reencontraron y fotografiaron tras ocho años de haberse acabado la mágica saga.

Más precisamente, Gary Oldman (Sirius) subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Daniel Radcliffe (el niño que vivió) en marco del Festival de Cine de Toronto en que ambos compartieron mientras promocionaban su película más reciente.

En la imagen se puede ver a ambos realmente emocionados, pero ¿saben qué? ¡No se compara con la nuestra! Es cosa de ver los comentarios dejados en la foto: “¿Cómo puedo dejar de llorar? Te he estado extrañando Sirius… siempre”, “Esto me hace increíblemente feliz” o “Finalmente puedo morir ahora mismo. Nunca pensé que podría volver a ver a estos dos juntos en una foto”, son algunos ejemplos.

Recordemos que ambos actores compartieron en varias películas de “Harry Potter”, tales como “El prisionero de Azkaban”, “El cáliz de fuego”, “La orden del Fénix” y “Las reliquias de la muerte”.


Contenido patrocinado