<

Adulto mayor aparece furioso en pantallas de «Mucho Gusto» criticando a Piñera y el panel reacciona con risas

"Vengo de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera es mentira", expresó indignado mientras en el matinal promocionaban un juego de azar

Un comentado momento ocurrió en plana trasmisión del matinal de Mega, Mucho Gusto, cuando decidieron entrevistar a un adulto mayor que reaccionó de una manera enojada mientras en el programa intentaban promocionar un juego de azar.

El reportero se encontraba regalando cartillas para jugar cuando se tomó con dicho peatón a las afueras de metro Salvador. Al preguntar por su estado, el hombre dijo que «Yo siempre he estado bien, pero ahora muy molesto. Vengo de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera es mentira», dijo.

«Pero mire, para que le cambie la suerte…», le respondió el periodista dándole una cartilla e incluso llamándolo a repetir su mensaje, todo ante las insistentes risas y comentarios desde el estudio de Mucho Gusto.

Ante este momento, el señor devolvió el juego y se fue con un “pero no se me enoje” por parte del periodista.

El momento fue subido por la cuenta de Twitter Televisivamente y contó con varios comentarios en contra del matinal por hacer mofa de su situación:


Contenido patrocinado