<

Ash por fin se coronó campeón de la Liga Pokémon e internet reaccionó con estos memes

Tras 22 años y después de 1.082 episodios, el nacido en Pueblo Paleta y su fiel pokémon Pikachu finalmente pudieron alzar el trofeo

No estamos soñando, es verdad. De su humildad saltó al éxito y ahora es simplemente… ¡Un maestro Pokémon! Este fin de semana, despertamos con la satisfactoria noticia de que Ash Ketchum por fin pudo consagrarse como campeón de la Liga Pokémon.

Decimos “por fin” ya que el entrenador pokémon nacido en Pueblo Paleta consiguió trofeo máximo después de 22 años y 1.082 episodios. Es más, muchos de los que han visto el anime desde sus inicios jamás pensaban que llegarían a ver este momento.

En cuanto al capítulo, Ash venció a Gladio en marco de la Liga de la región de Alola. Su equipo de monstruos de bolsillo estaba compuesto por Rowlett, Torracat, Melmetal, su fiel Pikachu y Lycanroc Crepuscular, la figura del encuentro, quien derrotó en el último duelo a su contraparte Nocturno.

El hecho que el ahora maestro pokémon haya alzado la copa de campeón hizo que “Ash” y “Pokémon” fueran tendencia en Twitter durante casi todo el día. Además, como era de esperar, las redes sociales lo felicitaron y homenajearon con divertidos memes que te dejamos aquí:


Contenido patrocinado