<

Así se grabó «Flotando», el último videoclip de Gianluca

"Está inspirado en los miedos que tienes que superar para enfrentarte a la persona que te gusta", comentó Hernando Lattus, director del clip

La semana pasada Gianluca, uno de los nombres más fuertes de la escena urbana nacional, estrenó el videoclip para su canción “Flotando”, la misma que había sido lanzada hace casi un mes y que consiguió gran recepción de parte de sus fans.

Ahora, como parte de la promoción del single, han liberado un breve video donde cuentan cómo se llevó a cabo este registro, además de revelar uno que otro detalle bastante interesante.

Esto es contado por Hernando Lattus, el director de la obra, quien en casi dos minutos nos habla sobre el proceso de grabación de “Flotando”.

«Está inspirado en los miedos que tienes que superar para enfrentarte a la persona que te gusta», aseguró el realizador del clip de Gianluca poniendo como ejemplo lo torpe que uno era cuando pasaba de hablar en Messenger a ver en la vida real a aquella persona tan especial.

El registro también contó con anécdotas de Frankie Times, músico de Gianluca que también actuó en el video.

Si bien el video es ficción, Lattus cuenta que la fiesta que se puede ver es real. «Ellos lo estaban pasando bien, conversaban y no se veían hace mucho tiempo, eran compañeros de colegio», comentó asegurando que «Flotando» tiene mucho de reencuentro, incluso por su parte. «Yo también me reencontré con mis amigos. Me fui dos años a Nueva Zelanda y no grababa hace años con ellos», finalizó.


Contenido patrocinado