<

«Avengers: Endgame»: Fue escogida como la peor película de la década

"Avengers: Endgame", fue elegida como la peor película de la década según el sitio Vulture, ocupando los últimos lugares dentro de  5.279 cintas.

Durante la última semana se han publicado diversos listados de lo mejor y lo peor de la década. Sin embargo, la mala noticia la recibió «Avengers: Endgame», puesto que fue elegida como la peor película de la década según el sitio Vulture.

El sitio ordenó a las mejores películas dentro de un rango no menor: 5.279 cintas. De esta manera,  la elección en materia cinematográfica no dejó indiferente a nadie, puesto que la última película de Avengers se encuentra en los últimos lugares, catalogándose como «derechamente mala».

Sin embargo, al otro extremo, dentro de los primeros lugares se encuentra «Melancholia» de Lars Von Trier y protagonizada por Kirsten Dunst, como puntera de la lista. Otros de los materiales cinematográficos que aparecen dentro del top 10 son «Mad Max: Fury Road«, «The Tree of Life«, «Moonlight» y «Spider-Man: Into the Spider-Verse«, catalogada como la mejor película de superhéroes.

Es en este mismo género el que cierra su listado, ordenado de más a menos, es «Avengers Endgame».


Contenido patrocinado