<

Billie Eilish asegura que ya no tiene amigos y que solamente puede hablar con su psiquiatra

La cantante, Billie Eilish confesó en una entrevista que no es feliz y que sus amistades se han ido reduciendo debido a su trabajo.

Billie Eilish sin duda es una de las promesas más grandes en estos momentos en la industria musical. La joven de 17 años goza con todos sus éxitos, como “Bad Guy” y “Bury a Friend” que la han llevado a encabezar algunos de los festivales más grandes como Coachella y Lollapalooza Chicago.

Sin embargo, no todo es perfecto en la vida de la cantante. Para una entrevista con la revista Esquire, Billie Eilish aseguró que su vida a cambiado mucho y no siempre para mejor, “hace 18 meses tenía miles de amigos, era muy popular ¿Y ahora? Apenas tengo dos o tres. Nadie entiende ni mi trabajo ni mi vida. Todos me dicen: ‘Deberías estar muy orgullosa de ti, deberías ser tan feliz’”, contó.

“Y eso me estresa hasta volverme loca, porque no soy feliz. Y si me quejo, les parezco una desagradecida. Ya no tengo amigos. He empezado a ir a terapia. Mi psiquiatra es la única persona con la que puedo hablar”, confesó la artista.

Además, la cantante confesó cómo le cuesta lidiar con su progresiva fama mundial: “No consigo mantener el control sobre mi imagen, lo que me vuelve literalmente loca, pero tengo que conseguir tomar el control, como lo ha conseguido Kanye (West)“.

“Cumpliré 18 años en diciembre y creo que podré tomar el control, y no vivir siempre dependiendo de mi familia. No quiero ni tampoco creo que ellos quieran. Tengo que ser capaz de tomar el control de mi vida”, aseguró.


Contenido patrocinado