<
Billie Eilish web

Billie Eilish fue elegida Mujer del año 2019 por Billboard

Billboard destacó a la joven artista por haber dejado "un impacto indeleble en el espíritu cultural global".

Sin duda este ha sido uno de los años más grandes en la joven carrera de Billie Eilish. La artista de 17 años ha roto toda clase de récords con hits como «Bad Guy» y «everything i wanted».

Y en honor a la marca que ha dejado la cantante, Billboard decidió nombrarla mujer del año.

«Billie ha irrumpido en la industria del entretenimiento a través de sus plataformas de música y redes sociales, dejando un impacto indeleble en el espíritu cultural global», dice Hannah Karp, directora editorial de Billboard

“Su habilidad para hablar con la población de Gen-Z, haciendo que los adolescentes y adultos jóvenes se sientan aceptados en la sociedad actual, rápidamente le permitió a Eilish llegar a lo más alto de la lista, rompiendo el molde para esta generación con su color de cabello eléctrico y su actitud aguda.» agregó.

Esto convierte a Eilish en sin duda ser la artista más joven en ser nombrada la «Mujer del Año» por Billboard. Y también destacaron que es la primera artista nacida en este siglo en tener un álbum número 1 en el Billboard 200, con el lanzamiento de «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» en Abril de este año.


Contenido patrocinado