<
la red mentiras verdaderas

Canal La Red responde ante denuncias de pedofilia de productor

En respuesta a las denuncia de abuso contra una menor de edad, el productor de Mentiras Verdaderas comenzó a hacer "uso de su feriado legal".

El canal La Red emitió un comunicado en respuesta a una acusación de pedofilia y abusos sexuales contra el productor general del programa nocturno Mentiras Verdaderas.

Una funa en redes sociales acusó que sufrió abusos sexuales durante años por parte de la expareja de su madre desde que tenía 7-8 años.

La joven relata que a los 10 años se comenzó a dar cuenta que los «juegos» que realizaba con su expadrastro, no eran normales. El sujeto que es también docente de universidad también la habría grabado desnuda por mucho tiempo, sin que ella se diera cuenta.

Ante la denuncia, La Red comunicó que «esperamos que dicha acusación sea aclarada por los tribunales de justicia, que son los llamados a dilucidar esta imputación, con seriedad, profesionalismo e imparcialidad con el fin de establecer la verdad, con respeto a la presunción de inocencia y adoptando las medidas que sean necesarias para resguardar a la menor de edad, en conformidad a la ley».

«A partir de hoy, y de mutuo acuerdo con la estación, el trabajador hará uso de su feriado legal«, anunciaron.

«Sin perjuicio de lo anterior, como canal condenamos tajantemente cualquier acto de abuso o acoso sexual y violencia en cualquier circunstancia. Hoy más que nunca, nuestro país necesita ser reflexivo frente a denuncias de esta naturaleza y escuchar todas las voces que nos permitan sanar», concluyeron.

Ver esta publicación en Instagram

Declaración pública de nuestro canal.

Una publicación compartida por Edo (@fuentesilva) el 4 de Dic de 2019 a las 5:33 PST


Contenido patrocinado