<
monlaferte demanda carabineros

Carabineros estudia presentar acciones legales contra Mon Laferte

Los uniformados aseguraron que "Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales" por los dichos de la cantante

Las declaraciones recientes de Mon Laferte pueden ponerla en problemas con Carabineros. Esto por las acusaciones que la cantante habría dicho contra los uniformados y que dieron la vuelta al mundo.

En el programa digital de Univisión, Juniot: PM, donde hablaba de las manifestaciones populares del último tiempo, la artista chilena responsabilizó a Carabineros de los incendios durante las movilizaciones en Chile.

«Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando.» dijo Mon. «Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando” respondió la cantante a la pregunta de la periodista de Univisión respecto a los incendios en varios lugares, incluyendo a estaciones de metro y supermercados.

Frente a estos dichos, Carabineros publicó una aclaración a través de las redes sociales, diciendo que «aclaramos que Carabineros trabaja constantemente en el restablecimiento del orden público.» Además, agregaron que podrían presentar acciones legales contra Mon Laferte debido a sus dichos. «Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones»

Revisa la polémica entrevista de Mon Laferte en Juniot: PM a continuación.


Contenido patrocinado