<

Cathy Barriga ante las críticas recibidas por su foto: “Yo la encuentro súper normal”

"Las historias de Instagram son para compartir parte de la vida de las personas y yo me considero una persona más", fueron parte de sus respuestas

Sin lugar a dudas, el tema del día de ayer fue la comentada foto que Cathy Barriga compartió en sus redes sociales, en donde se ve a la alcaldesa de Maipú dando los buenos días vestida sólo con sostenes y pijama.

Por esto, Barriga asistió al programa Me Late de TV+ para dar sus opiniones al respecto. «No tenía idea del impacto porque venía saliendo de mis reuniones», comenzó diciendo.

Revisa aquí: Emblemático medio británico se refirió al toqueteo de Majin Boo a Cathy Barriga

«Es una historia más. Las historias de Instagram son para compartir parte de la vida de las personas. Yo me considero una persona más y por eso comparto parte de situaciones mías, de mi familia o trabajo», añadió la alcaldesa de Maipú.

Finalmente, Cathy Barriga comentó que «yo veo muchas fotos de ese tipo y de todo tipo de cosas, porque en el fondo es la vida. La vida se ve reflejada en historias, la historia del día», recalcando que «es una historia además, no es una foto fija, yo la encuentro súper normal».


Contenido patrocinado