<

«Chernobyl» no tendrá segunda temporada y su creador explica por qué

Para desgracia de los seguidores de “Chernobyl”, esta mini serie de HBO no tendrá una segunda temporada. Su creador, Craig Mazin, tuvo razones de peso y las expresó a través del portal ucraniano TCH.

«Narramos la historia lo mejor que pudimos. Es muy importante ahora dejarla tal y como está», defendió Mazin. Además, confesó que le gustó tanto trabajar en la historia, que Europa del Este volverá a ser parte de sus producciones. «Por ahora no sé decir cuándo, pero en lo que respecta a Chernóbil, ya dije todo lo que quería decir», comentó.

Revisa aquí: Creador de «Chernobyl» a quienes visitan la zona del desastre: “Compórtense con respeto con quienes sufrieron y se sacrificaron”

Por su parte, Danila Kozloski que es autor de una película rusa que habla sobre el desastre nuclear de Chernobyl, tuvo palabras para la serie de 5 capítulos que logró captar la atención del público. «Es un gran trabajo al que yo tengo mucho respeto», indicó a la agencia TASS.

Además, se refirió a las posibles comparaciones que se pueden realizar en torno a su trabajo, las que no les preocupan en lo absoluto. «A mí eso no me asusta, porque tenemos un enfoque completamente diferente, otras tonalidades y otra forma de contar esa historia», manifestó.

 

 


Contenido patrocinado