Noticia

Chris Carpentier responde a Ignacio Román por final de MasterChef: “Camila ganó, él no”

El ex participante de la primera temporada del programa había dicho "cuando sepa pelar una palta, conversamos", en relación a Camila Ruiz

jsandoval
26/06/2019

Los dimes y diretes tras la final de MasterChef Chile ganada por Camila Ruiz parecen no tener fin, todo tras las críticas expresadas por Ignacio Román quien, a través de sus redes sociales, comentó que no le gustó para nada que la profesora se haya llevado el trofeo para la casa.

En torno a estas declaraciones que tuvieron amplia repercusión, uno de los jurados del programa de cocina, Chris Carpentier, conversó con Intrusos de La Red para defender a la triunfadora y, de paso, responder a Román.

Revisa aquí: Revisa los memes que dejó la gran final de MasterChef Chile ganada por Camila Ruiz

Hay que ser humilde en la vida. Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió”, dijo el chef. A eso, añadió que “Camila ganó, él no…qué más puedo decir“.

“Es injusto criticar a una chica que lo dio todo y que, en definitiva logró algo que él no ha logrado. Ella le podría responder: ‘bueno, no sé pelar papas, pero yo gané’“, concluyó Carpentier.

MÁS SOBRE:

Comments