<

Conoce la programación por día de La Cumbre

El festival de música chilena será el próximo 5 y 6 de octubre en la Medialuna de Rancagua

La Cumbre, el festival de música chilena más importante del país, ya dio a conocer la programación diaria de bandas que podremos ver en vivo el próximo 5 y 6 de octubre en la Medialuna de Rancagua.

El primer día del evento será liderado por la talentosa Paloma Mami y por la presencia de destacados artistas como Glup!, Francisca Valenzuela, Lucybell, , DrefQuila, Supernova, La Combo Tortuga, Criminal, Dorso, Los Miserables, Tatiana Bustos, Slowkiss, Alectrofobia, Frank’s White Canvas, Venus, Parasyche, Andrés Godoy, Mariel Mariel, Newen Afrobeat, La Banda en Flor, Gonzalo Yañez, Dulce & Agraz, María Jimena Pereyra, Matías Oviedo, Gran Rah y José Nazcar.

Por su parte, el domingo contará con Ana Tijoux, Los Tres, Manuel García (junto a Pedro Aznar), Santaferia, Saiko, Buddy Richard, Aguaturbia, Inti-Quila, Mauricio Redolés, BBS Paranoicos, Mamma Soul, Canal Magdalena y Diacero, Cler Canifru, Evelyn Cornejo, Kalfua, Vibración Eleva, Yorka, América Paz, Crettino, Humboldt, Entrópica, Santropia y Sin Lencería.

Además, en esta nueva edición de La Cumbre, las autoridades de Rancagua entregarán el galardón “Orgullo de la Región de O’Higgins” a Buddy Richard y Paloma Mami, quienes tuvieron su origen en dicha zona.

En los próximos días, la organización del evento anunciará los artistas que dirán presentes en el escenario de stand-up comedy.

Las entradas para La Cumbre, tanto el abono general como el pase diario, están a la vente a través del sistema Ticketplus.


Contenido patrocinado