<

Constanza Santa María es criticada en RRSS por polémica pregunta a comandante de la FACh

"Quisiera no entrar en ese detalle porque es muy doloroso para la familia", le contestó el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea

Varias críticas ha recibido la periodista Constanza Santa María tras participar en una conferencia de prensa donde el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Arturo Merino, y el ministro de Defensa, Alberto Espina, entregaron detalles respecto al siniestrado avión Hércules C-130.

En la instancia, se ratificó el hallazgo de restos humanos en la aeronave que corresponderían a los pasajeros del medio de transporte. “La condición de los restos hacen prácticamente imposible que existan sobrevivientes a este accidente aéreo”, añadió Merino.

Ante esto, la reportera de Canal 13 le preguntó “¿de cuántos estamos hablando?”, lo que fue respondido con un categórico «quisiera no entrar en ese detalle porque es muy doloroso para la familia», por parte del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.

Instantáneamente y hasta el momento, en redes sociales se encargaron de criticar esta pregunta basándose en la falta de empatía de Santa María:


Contenido patrocinado